Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Marble Race
Share

Marble Race

by dareag on 6 Dec 2023

Sumérgete en la emoción de la competencia en nuestra "Carrera de Canicas Multijugador". En este juego, dos jugadores se enfrentan en carreras vertiginosas a través de niveles llenos de desafíos. Utilizando el teclado, controlarás tu canica mientras te enfrentas a obstáculos intrigantes.

0 85 0
Round of applause for our sponsors

En este proyecto, intente hacer un juego de carreras a contrarreloj utilizando el motor Unity . El enfoque principal de este proyecto fue diseñar mecánicas de juego envolventes y programarlas de manera eficiente para lograr una experiencia de usuario fluida.

Mecánicas del Juego: Carreras de Canicas

El concepto central del juego involucra carreras de canicas, donde el jugadores compiten en pruebas a contrarreloj a través de obstáculos desafiantes. Las mecánicas clave que diseñé y programé incluyen:

Selección de Niveles:

Implementé un menú selector de niveles para ofrecer a los jugadores opciones variadas y ajustes de dificultad.

Programé la lógica para permitir a los jugadores elegir niveles que se correspondieran con su preferencia de dificultad.

Control de Canicas:

Implementé el control de las canicas mediante el teclado en ordenadores independientes, permitiendo a los jugadores mover sus canicas en la pista de carrera.

Obstáculos Interactivos:

Diseñé obstáculos desafiantes en cada nivel, como péndulos, palos rotatorios y plataformas móviles.

Programé la interactividad de estos obstáculos, asegurándome de que ofrecieran desafíos significativos a los jugadores.

Ejemplo de uno de los obstáculos

Visualización de Cámaras:

Resolví problemas relacionados con la visualización de cámaras, optando por una cámara general que abarcara todo el mapa para una experiencia de juego más coherente.

Mecánica Contrarreloj:

Se implementó un contador regresivo al inicio, seguido de un cronómetro visible que registraba el tiempo transcurrido durante la carrera.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.