De la abadía queda sólo el nombre. Juan Delcán y ‘La Abadía del Crimen’ como paradigmas de la arquitectura
Este proyecto fue realizado con la intención de saber si era posible reinterpretar el espacio 2D del videojuego 'La Abadía del Crimen', realizado en 1987. http://xn--diseoynarracionvideojuegos-krc.es/digraes23/assets/files/DiGRAES23_Libro_de_Actas_v1.pdf
Este proyecto fue realizado por Germán Valle Heredia (investigador y productor) y Pablo Rodríguez Zuriaga (modelador 3D).
Fue presentado en el Congreso Internacional DiGRAES23 con la intención de saber si era posible reinterpretar el espacio 2D del videojuego 'La Abadía del Crimen', realizado en 1987, en un modelo en 3D. Si deseas descubrir más del proyecto puedes acceder al siguiente enlace, e ir al punto "DE LA ABADÍA QUEDA SÓLO EL NOMBRE. JUAN DELCÁN Y "LA ABADÍA DEL CRIMEN" COMO PARADIGMAS DE LA ARQUITECTURA" en la página 72.
http://xn--diseoynarracionvideojuegos-krc.es/digraes23/assets/files/DiGRAES23_Libro_de_Actas_v1.pdf
Por último, agradecimientos a Juan Delcán (grafista del proyecto en 1987) por la entrevista realizada para la redacción del proyecto.
Vista de la pantalla original del juego contra el proceso del modelo 3D y la versión final del mismo.
Video del Modelo 3D
Referencias usadas para desarrollar el mapa del proyecto:
1. Vista de cámara del juego original
2. Vista de las plantas desde arriba
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