Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Vivienda, Los Reartes
Share
  Play by Play

Vivienda, Los Reartes

by AntonellaNini on 4 Feb 2024

Este proyecto residencial se concibió y ejecutó en las pintorescas sierras de Córdoba, Argentina, destinado a albergar a una familia compuesta por cuatro miembros. El diseño se enfocó en resaltar la entrada de luz natural como elemento principal, ayudando a protagonizar el entorno de la naturaleza local.

0 63 0
Round of applause for our sponsors

Update - 4 Feb 2024

Vivivenda Unifamiliar "Los Reartes", Córdoba Argentina

Formato JPEG 1920x800

Este proyecto residencial se concibió y ejecutó en las pintorescas sierras de Córdoba, Argentina, destinado a albergar a una familia compuesta por cuatro integrantes. El diseño se enfocó en resaltar la entrada de luz natural como elemento principal, utilizando materiales de tonalidades claras para potenciar esta característica.

Con una distribución de espacios amplios y una mínima presencia de cerramientos, la vivienda se estructura alrededor de un gran espacio social que integra la sala de estar, la cocina y el comedor, funcionando como un área de recepción y encuentro para visitantes, así como un espacio de juego para los más jóvenes de la familia.

Gracias a sus amplios ventanales con vistas panorámicas hacia el entorno natural, este espacio principal borra los límites entre el interior y el exterior, generando una sensación de conexión constante con la exuberante vegetación y la flora autóctona de la región.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.