Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Houdini: Fuego y explosiones
Share

Houdini: Fuego y explosiones

Álvaro B.V.
by Coqueperoconk on 18 Oct 2023

Los únicos proyectos publicados que hice con Houdini.

0 167 0
Round of applause for our sponsors

Houdini: Fuego y explosiones

En estos dos proyectos fue la primera y unica vez que jugué con Houdini, o debería decir contra Houdini, pues él gano el juego, el objetivo era tratar de entender como funcionaba el programa, sobre todo a la hora de simular fuego, partículas y todas las cosas que es capaz de hacer este complicado programa, sobre todo si eres autodidacta.

El primer proyecto fue tratando el fuego, y decidí que la forma más fácil sería simular una simple llama de un mechero y las chispas, no supe donde me metía, se complicó a la hora de simular la dispersión de las chispas, se complicó a la hora de simular el fuego y sobre todo se complicó a la hora de hacerle el shading en Blender y renderizarlo.

La televisión, el segundo y último proyecto que decidí publicar, pues hubo más relacionados con las partículas, simulando arena y más pero los resultados no fueron especialmente buenos. En este punto me di cuenta que necesitaría mucha más práctica y estudio si quería alcanzar buenos resultados, pero me concentré más en practicar otros ámbitos del 3D, y el icono de Houdini aún esta en mi escritorio esperando que haga click dos veces sobre él.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.