Este es un juego procedural hecho en el motor Unity con el lenguaje de C Sharp (C#). En el juego van apareciendo cada cierto tiempo tres tipos de objetos diferentes, donde cada uno tiene una función diferente.
El primero de esos objetos es una pared que te empuja hacia la parte trasera del mapa, que si tocas esta pared te mueres. Otro objeto es un corazón que te da 0.5 puntos de vida cada vez que lo tocas. Tienes un máximo de 5 de vida. Y por ultimo hay unas torretas que van hacia ti y te disparan unas bolas que van a por ti y te quitan 1 punto de vida cada vez que te tocan. Todos estos objetos se instancian mediante un Perlin Noise. Nuestro personaje tiene limitado el movimiento hacia los lados y hacia delante con un script.
Hay un contador que va sumando el tiempo que llevas vivo. Una vez te mueres depende de la dificultad que has escogido al principio tendrás que escoger entre diez cartas y si aciertas antes que la inteligencia artificial puedes seguir jugando, de lo contrario habra terminado el juego para ti.
Comments (0)
This project doesn't have any comments yet.