Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
La Vanguardia Inmortal
Share

La Vanguardia Inmortal

by dareag and visi02 on 23 May 2021

Otro proyecto den grupo. Cada uno se ocupaba de un personaje, espero que os guste el resultado final. Proyecto realizado en colaboración con Hugo Serra, Carlos Sancho, Alex Petru y David Reig

0 1318 0
Round of applause for our sponsors

Este fue el segundo trabajo en grupo que realicé. Lo realizo junto a Alex Petru, Hugo Serra, Carlos Sancho y David Reig.

El primer paso fue hacer el mindmap del personaje que en mi caso fue este:

Acto seguido, nos dispusimos a decidir cuál sería el Moodboard de estilo y la paleta de colores utilizadas. La paleta de colores fue escogida por Alex, mientras que el estilo de los personajes fue idea de Carlos.

Ahora dimos paso a hacer las siluetas de cada personaje, Mi idea de personaje era uno rectangular y que ocupase bastante espacio. Al final decidí colocarle como en una especie de posición de ataque y quedó tal que así:

Debido a las recomendaciones de algunas personas dentro del grupo, tuve que cambiar la idea de mi personaje drásticamente, haciendo de nuevo el mindmap del propio personaje y pensar de nuevo los props que podría llevar consigo, olvidando el casco victoriano y la pose de guerra.

Finalmente. así quedaría mi personaje junto a los props. Tuve que añadirle cierta luz para que se viese más realista y diese esa sensación de seguridad

Este es el lineup de todos los personajes de mi grupo, creando una armonía unos con otros

Esta es la animación de todos los personajes juntos, creando una sensación de elegir entre los 5 para empezar a jugar con uno de ellos.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.