Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Animación Tetris
Share

Animación Tetris

by DiegoCosta on 22 May 2021

Este trabajo consiste en animar una pequeña pantalla de Tetris.

0 212 0
Round of applause for our sponsors

Este fue mi primer trabajo donde usé el Adobe After Effects, me costó mucho aprender todo lo necesario para poder hacer este trabajo, estuve durante varios días buscando información por todos los lados, mirando videos, leyendo guías, preguntando a los de segundo curso... Y finalmente aprendí todo lo necesario para poder hacer el trabajo sin ningún problema, ya que toda la información que había recopilado, ya era suficiente.

Lo primero que hice antes de empezar a diseñar la animación, fue diseñar un escenario en el cual haría mi animación. Me basé en el video que nos envió la profesora, medí el escenario del Tetris y lo hice lo más cercano posible al original, a parte de eso también busqué más escenarios de diferentes Tetris para hacerlo lo mejor posible. Aquí tenemos algunos ejemplos.

Y finalmente este fue el resultado de mi escenario.

Luego empecé a buscar diseños de las figuras y finalmente me quedé con las primeras que hice ya que fueron las que más me gustaron. Una vez realicé las figuras no me compliqué mucho al buscar algún tipo de color, ya que lo que hice fue coger los colores más básicos que existen.

Y finalmente diseñé una pequeña combinación de figuras ya colocadas en el escenario para así darle un toque más de vida a la animación, ya que sin ellas se quedaría un poco muerta.

Aquí dejo el enlace de la animación: https://www.youtube.com/watch?v=6oyFrSkpjsY&ab_channel=DiegoCosta


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.