Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Criatura mutante Parte 2
Share

Criatura mutante Parte 2

by DiegoCosta on 22 May 2021

Esta es la segunda parte de mí criatura, donde debíamos darle vida.

0 204 0
Round of applause for our sponsors

Esta es la continuación del trabajo de criatura mutante, pero esta es la parte 2, y sinceramente agradecí que hubiera una segunda parte de este trabajo, ya que pude mejorar muchísimo mí personaje y a aparte también mejoré con el Photoshop, porque nunca lo había usado, y con este trabajo mejoré muchísimo.

La primera parte de este trabajo consistía en hacer un Moodboard para coger referencias para los colores que añadiríamos posteriormente a nuestro personaje, lo que hice fue buscar imágenes sobre películas en las que destacaban varios colores. En clase se nos explicó que en las imágenes podemos ver diversos tipos de formaciones de colores como: Monocromáticos, Analógicos, Complementarios y Trifásicos, y en el Moodboard si nos fijamos están todos estos tipos. Y con esta información debíamos de colorear nuestro personaje.

Seguidamente, una vez tuviera las imágenes donde sacaría todos los colores, lo que hice fue una descomposición para obtener las paletas de colores que usaría en mi personaje.

Como podemos observar en la imagen de abajo, se observan los diferentes tipos de modelos del personaje, donde cada uno tiene una paleta de colores diferente como prueba de color, sinceramente a mi me gustaron todos, pero solo podía elegir uno para mi diseño final.

Finalmente elegí la paleta de colores que más me gustó y me puse a darle todos los toques de iluminación que necesitaba para que obtuviera más personalidad, y por último le dibujé una sombra detrás suya. Estoy bastante contento con el resultado, ya que desde el principio tenía este resultado en mente.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.