Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Balling Revenge
Share

Balling Revenge

by AlexFlorida and GuilleDanielGuirao on 16 Jan 2023

Balling Revenge es un juego 2D plataformero para dispositivos móviles en el que has de ayudar a una pelota a cumplir su venganza contra su antiguo dueño, el Dr Diano.

1 231 0
Round of applause for our sponsors

Balling Revenge es un juego 2D para dispositivos móviles. Este juego fue producido por Alejandro Rodríguez y Guillermo Guirao.

A Guillermo le doy todo el crédito del arte y el diseño de escenarios y personaje, mientras que, por otra parte, yo me encargué de todo el apartado de programación

Este juego esta muy basado en el Jump King. Nuestro juego bebe sobretodo del plataformeo y de la mecánica de salto y los rebotes de la pelota. A decir verdad, el salto fue lo que más me costó, ya que pulir el salto y que vaya suave fue lo más costoso, pero el resultado final ha sido bueno.

El argumento del juego es: El Dr Diano (el personaje que aparece al final) es un doctor y un mago de una tierra lejana. Un día, Diano estaba jugando con su pelota favorita y en un momento, se le cayó por la ventana y cobró vida con el último toque del dedo de Diano. Desconcertada y enfadada, la pelota, en pleno alcantarillado, juró vengarse de su antiguo dueño.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.