Como se hizo? From the Butic School to the world
Detrás del proceso de The Butic from the world
Como se hizo?
Desert | Glass House
El proyecto
The Glass House, consiste en un conjunto de cabañas inmersas en un contexto desértico, la idea propone la analogía de un grupo de luciérnagas jugando en el paisaje árido, de ahí que el material principal sea el cristal espejo para lograr durante el día un mimetismo con el paisaje y por la noche simular un grupo de faroles
El proceso
Al comienzo el reto inicio buscando realizar una escena como homenaje a la seria Breaking Bad, en el transcurso cambio para convertirse en un proyecto de cabañas en el desierto .
Implementando modelos de megascan para armar el paisaje, escasa vegetación e implementando Aerial Perspective para la creación de partículas de polvo.
El render
Como se hizo?
The Butic Coffee
El proyecto
El café Butic consiste en un pequeño proyecto de cafetería , un bloque de concreto suspendido sobre un espejo de agua, al interior acabados de terrazo, madera y el estuco negro, algunos elementos de neón, en alusión a los años 80.
El proceso
El verde es el elemento cromático en la escena, que combina los elementos naturales de la vegetación, el terrazo al interior de la cafetería , el coche y otros elementos .
El render
Software | 3ds max, Vray, Lightroom
Como se hizo?
The lake house
El proyecto
El proyecto comienza como una entrada al concurso The Distance organizado por el desarrollador del software D5
La idea parte como una cortesía para una chica, haciendo semblanza a la película de studio ghibli el castillo de Howl ( el castillo vagabundo) la casa se mueve entre dos paisajes la cual responde a la esencia entre dos personas con cualidades contrastantes, un paisaje montañoso y frio con un cálido llano de flores amarillas
El proceso
El edificio consta de 2 volúmenes representados con materiales diferentes, piedra natural, madera carbonizada, cristal . La forma de la casa se basa en dos volúmenes que están tocados por el destino...
El modelado base se realizo en Sketchup, posterior fue enviado a D5 render para realizar las muestras y salidas para en concurso, para lograr una mejor calidad en render el modelo fue importado a 3ds max para utilizar librerías de vegetación con un mayor grado de detalle y mezclarlo con un Scatter .
El render
Software | 3ds max, Vray , Forest pack, Ligthroom
El render
Software | Sketchup, D5 render, Davinci resolve
Comments (0)
This project doesn't have any comments yet.