Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Portfolio Mates David Reig
Share

Portfolio Mates David Reig

by dareag on 11 Apr 2022

Este es el gameplay del juego procedural con perling noise comentando su funcionamiento y lo que está implementado.

0 381 0
Round of applause for our sponsors

Portfolio Mates

Descripción del juego

Este juego es un infinity runner en el que hemos implementado un sistema de perling noise donde se nos instancian varios objetos como obstáculos, vida, torretas enemigas y coleccionables. El jugador deberá esquivar los obstáculos y las balas mientras recoge las monedas y los puntos de vida siempre que no sobrepase el máximo.

Datos Técnicos

Para hacer este proyecto hemos utilizado el motor de videojuegos Unity que utiliza el lenguaje de programación C#.

En el proyecto hemos aplicado el perling noise para instanciar objetos en el plano que van apareciendo cuando el perling supero ciertos valores, estos obstáculos se irán desplazando hacia delante y el jugador tendrá que esquivarlos para no perder vidas.

Mini juego Algoritmos

Para el mini juego de revivir hemos implementado un sistema de algoritmos que dependiendo de la dificultad seleccionada será más o menos fácil encontrar el valor correcto antes que la IA.

En el modo fácil se ha implementado un algoritmo de búsqueda lineal, luego en el nivel intermedio se ha utilizado un algoritmo de búsqueda binaria y por ultimo en el nivel difícil se ha implementado el algoritmo de búsqueda ternaria que es más rápido a la hora de descartar valores y por lo tanto de encontrar el numero correcto.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.