El juego es un infinite runner el cual consiste en cambios de escena a través de códigos como el de abajo los cuales consisten en Scene Manager y load Scene.
Una vez seleccionamos la dificultad a través de los botones dependiendo del Índice que le hayamos puesto a los mismos va a ir a la escena que tenga al perlin que corresponda.
Como hemos elegido Hard la instanciación entre las manos es menor y su velocidad es mayor.
Además se crean una mayor cantidad de cañones.
A través de el código de playerHealth que se puede ver abajo se crea un valor de health y en una función abajo se crea un condicional el cual en el momento que la vida llegue a 0 este ejecutara un setActive y hará aparecer un canvas con el Game Over y la opción de revivir en un juego de cartas en otra escena.
Otra cosa a destacar del código de arriba es que del mismo dependen el de puntuación y el del contador de la vida.
Este es el juego de cartas el cual utilizaremos para revivir el caso de ganar o volver al menú en caso de perder.
Para tener una conclusión a la partida contra la IA se le ha añadido set Active a cada void con el resultado y cada uno de estos te lleva a otro canvas con un botón que te lleva a la escena correspondiente como se puede ver en el primer video.
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