Juego de Generación Procedural 3D
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Juego de Generación Procedural 3D

Carlos Sancho Ripoll
by Newt on 12 Jan 2022

Juego de Generación Procedural 3D

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Videojuego de Generación Procedural 3D

Para la creación de este juego (desarrollado en Unity 3D) se ha hecho uso de la generación procedural pseudo-aleatoria de terreno en base al ruido Perlín.

El objetivo del jugador es el de sobrevivir el mayor tiempo posible. Para ello deberá evitar chocar contra los edificios que se muestran ante él y los disparos de varias torretas que le disparan proyectiles.

Cuando el jugador llegue a 0 vidas, se le mostrará un minijuego en el que tendrá ganar para obtener una segunda oportunidad.

En el minijuego, el jugador se enfrentará a una inteligencia artificial, que hará uso de distintos algoritmos de búsqueda. El objetivo de ambos es pulsar el botón correcto.

El algoritmo de búsqueda del cual hará uso la IA dependerá del nivel de dificultad elegido por el jugador. El algoritmo será o bien, linar, Binario o ternario.

Todo el código del juego se ha escrito usando C#.


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