Sonic Infinite Adventure - Proyecto Universitario - Runner Procedural 3D - Unity
Sonic Infinite Adventure es un proyecto universitario que evaluava un sistema de generación procedural de obstaculos y la creación de diferentes algoritmos de búsquedas.
Sonic Infinite Adventure - Proyecto Universitario - Runner Procedural 3D - Unity
Sonic Infinite Adventure es un proyecto universitario que evaluava un sistema de generación procedural de obstaculos y la creación de diferentes algoritmos de búsquedas.
La generación procedural se ha creado a partir de PerlinNoise. Se ha creado una matriz en una posición, y se genera proceduralmente los diferentes obstaculos. Todo esto se ha creado usando Unity 3D y c#.
Los diferentes algoritmos son los siguientes: lineal, binario y ternario. Un algoritmo de búsqueda se utiliza para crear una inteligencia artificial que busque un resultado, en este caso un número, y los diferentes tipos de algoritmos sirven para cambiar el método de búsqueda de la IA. El algoritmo lineal es el más sencillo, ya que busca de un número a otro, comprobando si es, mientras que el binario y el ternario dividen los números que hay que buscar, y descartan la parte que este lejos del objetivo.
Todo el arte le pertenece a Sega. Este trabajo solo se evalua por su Game Design y su Programación.
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