Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Juego de Cartas
Share

Juego de Cartas

by capere on 24 May 2021

Trabajo grupal en photoshop y illustrator

0 465 0
Round of applause for our sponsors

Juego de cartas, es un proyecto realizado en grupo con el objetivo es crear cada participante sus cartas pero que todos mantengan el mismo estilo. Lo primero a realizar es un moodboard individual de cada uno para ver que es el estilo personal y ver cual puede encajar en el global. En mi caso son diseños infantiles los cuales son atractivos por los colores y las formas de las  caras que son expresivas.

Una vez realizado un estudio en conjunto elegimos un estilo para todo el grupo. El estilo que salió es el minimalista por el cual es una estética más redondeada, que no cuenta con polígonos rectos y los ojos son puntos. La proporciones de los cuerpos serán deformadas de forma que no sea un dibujo realista. 

Vuelve el trabajo individual y ahora toca definir el moodboard de cada dibujo. Son dibujos sacados de internet, cada uno tiene que hacer sus propias cartas con el mismo estilo por lo que antes de empezar hay que elegir los objetos para evitar ser repetidos por los participantes del grupo.

Una vez definido el moodboard ahora realizo la descomposición en formas básicas de cada objeto por lo que en mi caso voy a realizar con en la actividad de referencias. Son distintas imágenes el cual van a salir mi diseño final, en este caso están dibujados en Photoshop pero como el diseño final están en illustrator ahí no siguen el estilo luego se implanta

Ya por último es montar las cartas, El diseño del marco es algo que va relacionado con la temático por lo que es un diseño sencillo y simétrico. Tras probar varias paletas de colores, el color de fondo sea amarillo y el marco y texto un marrón que haga contraste con el fondo


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.