Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
AA0:Referencias
Share

AA0:Referencias

by capere on 24 May 2021

Dibujos a photoshop

0 195 0
Round of applause for our sponsors

Este es un proyecto centrado en el análisis de formas en Photoshop. Para ello, tuve que buscar tres referencias diferentes de cinco accesorios. Sobre estas referencias, el dibujo se realiza descomponiendo el objeto en formas básicas, y crear de esta manera un objeto totalmente nuevo a partir de las formas básicas. Los objetos utilizados son elementos que hay por la casa, como una copa, lampara de escritorio, lampara de lava, teléfono, televisión

El primero es una copa de vino de distintos tipos, ya que el objetivo es hacer una copa nueva pues elegí por partes de cada referencia intentando hacer que el objeto de aparte que sea nuevo sea práctico. Tiene la parte superior del primero, las curvas del segundo y la base del tercero.

El segundo,  buscando una forma básica distinta a la primera elegí una que tuviera mas rectángulos y triángulos. La utilidad del objeto no influye en su forma ya que es estático, el único objetivo es que se mantenga en pie, por lo que elegí la base del segundo, la parte intermedia del tercero y la parte superior del primero.

El tercero, la lampara de escritorio, un objeto que tengo en la mesa de mi habitación. El objetivo que busque es que tuviera la movilidad total, por eso la parte que rota la del medio es una mezcla del segundo y tercero haciendo posible que rote 360º y la luz del primero.

El cuarto, la idea principal era hacerlo de mi móvil pero era una idea demasiado básica y sin posibilidad de modificar un rectángulo por lo que decidí volver al pasado y rediseñar uno antiguo. Busque referencia de distintos tipos, ya sea colgado de pared o puesto en una mesita. Por lo que el mío esta colgado de la pared como la estructura del segundo, pero con un teléfono moderno como el primero y la estructura del cableado del tercero por mayor comodidad.

Por último la televisión, la atención era combinar la televisión de un comedor con el del monitor de un ordenador, por lo que cogí la estructura de sujeción de las patas de la televisión el tercero, la estructura curva del segundo y la pantalla del primero pero haciéndolo con mayor dimensión


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.