Para crear este salón, primero cree un mindmap del personaje al que podría pertenecer, luego busqué referencias de objetos que debían estar en el salón, después los analicé en altura y anchura para poder situarlos correctamente y con unas medidas cercanas a la realidad, para continuar con la colocación de los mismos en el lugar que atendiendo a su tamaño, perspectiva y aspecto, división de la sala en distintos trozos para realizarlo correctamente. Una vez hecho eso cree esos objetos en detalle, teniendo en cuenta la previa colocación que había realizado.
Después de esto le apliqué una escala de grises para poder diferenciar que objetos iban a ser los que mas iban a destacar en el salón, a continuación hice varias pruebas color con paletas distintas, pero todas ellas escogidas en función de los colores que aparecen en el videojuego al que pertenece el personaje al que pertenece este salón, además la mayoría de los colores elegidos están saturados y son colores oscuros y que desprenden poca luminosidad, dando una sensación de estar en un salón prácticamente "apagado" o sin luz.
Cuando escogí el que creía que mas se adaptaba hice una paleta de "luces y sombras", adaptando los colores básicos que había usado en función de mas o menos oscuros para poder dar sensación de mayor oscuridad a determinadas partes de algunos objetos.
Una vez ya apliqué esto, usé un pincel con muy poca opacidad, poco saturado, y con una mínima diferencia de color respecto a las paredes, para poder dar una textura propia tanto al suelo como a las paredes.
Comments (0)
This project doesn't have any comments yet.