Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
AA1: Autorretrato
Share

AA1: Autorretrato

by capere on 24 May 2021

Un autorretrato con illustrator

0 210 0
Round of applause for our sponsors

Un autorretrato realizado en adobe illustrator, como primera actividad el objetivo es familiarizarse con las herramientas básicas del programa. Para ello se van a utilizar una imagen de referencia y con la herramienta de polígonos realizar el autorretrato, la imagen es una propia realizada antes de empezar.

Para el desarrollo del trabajo, utilice la herramientas de formas básicas, otras herramientas como eliminar, añadir, combinar, mezclar, deformar, fusionar.

Para ello, lo primero es analizar mi cara, dividir en fracciones haciendo primero un ovalo de color carne haciéndolo de estructura principal. Para que el dibujo sea centrado diseñe las orejas haciendo que estén en el medio del ovalado en da extremo haciéndolo de color distinto para distinguirlo de piel. En el medio diseñe la nariz  es un rectángulo combinado con unos círculos por encima haciendo la forma de los orificios y como es una foto 3/4 evitando estar de perfil un orificio es mas grande que el otro por la perspectiva-

La barba el contorno esta construido con pequeños rectángulos haciendo el limite, como el pelo y las cejas solo son rectángulos, peor en la zona de la perrilla para darle esa forma circular de la cara esta hecha con óvalos. Al ser todo pelo es de color negro.

Por último, los labios están formados por pequeños óvalos el labio inferior y el labio superior solo en la zona central tiene dos rectángulos para darle esa curvatura. Los ojos son dos óvalos que dentro tiene otros dos con los colores de mis ojos


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.