Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Animación Tetris
Share

Animación Tetris

by visi02 on 23 May 2021

Creado con After Effects, se trata de una simulación de un juego real del famoso juego "TETRIS". Espero que disfrutéis viendo el video.

0 570 0
Round of applause for our sponsors

La idea era recrear una partida de Tetris. Escogí la opción de a partir de un trozo de un audio crear mi propia partida. Escogí por otro lado utilizar los colores originales del juego. 

Para hacer el fondo decidí colocar de manera aleatoria las piezas utilizadas y colocar en la parte derecha el logo oficial del juego para darle un aire profesional y original.

En cuanto a la animación, lo que más me costó fue el giro de las piezas, debido a que algunas se iban mucho y no me gustaba mucho como quedaba. Al final y gracias al consejo de varias personas pude solucionarlo. La colocación de las piezas en el suelo también ha sido un rompecabezas debido a que no se quedaban en el lugar donde quería pero pude ajustarlo para que quedasen todas cuadradas y lo más perfecto posible.

Por último fue cuadrar la música con el video final y tuve la suerte de que este fragmento del audio cuadraba bastante bien con el video.

Todo esto fue creado con Photoshop (las piezas) y con After Effects (la animación + audio)


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.