Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Autorretrato
Share

Autorretrato

by jmena on 23 May 2021

Creación de un autorretrato iconizado a partir de formas básicas

0 777 0
Round of applause for our sponsors

Autorretrato icónico utilizando formas básicas.


Proceso de trabajo

Para realizar mi autorretrato lo primero que hice fue seleccionar dos imágenes donde pudiera analizar los rasgos mas característicos de mi rostro.

Realice un análisis de dichas imágenes buscando las formas básicas que pudiera trasladar al autorretrato sin entrar en profundidad con el detalle del rostro pero que consiguiera mostrar con los mínimos rasgos un parecido significativo.

Finalmente solo tuve que trasladar las formas que había encontrado. Seleccione la foto en 3/4 que mostraba el rostro mas centrado a la cámara ya que considere que la forma de la cabeza era mas acorde con mi aspecto real y al mismo tiempo mostraba de forma mas significativa la forma de mi nariz.

También preste especial detalle a la forma de la barba alrededor de la boca ya que considere que tenia las formas muy marcadas y era un rasgo bastante característico.

En cuanto al pelo fue sencillo ya que se pueden observar tanto la forma del flequillo como el pico que tengo en la línea del pelo cuando baja hacia la patilla.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.