Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Referencias
Share

Referencias

Hugo Serra Escribano
by Xaker100H on 20 May 2021

TRABAJO DE LA UNI

1 623 0
Round of applause for our sponsors

Ejercicio de referencias, en este ejercicio debíamos buscar 3 referencias de 5 objetos diferentes. Después de tener todas la referencias había que dibujar las formas básicas de cada objeto y por último crear un objeto nuevo a partir de las tres referencias anteriormente usadas.  

Para hacer las siluetas y las formas básicas de los shuriken utilice el pincel y con el Shift hice las líneas rectas. Para las formas básicas del último shuriken utilice diferentes colores para diferenciar las diferentes formas.

Para hacer las siluetas y las formas básicas de las espadas utilice el pincel y con el Shift hice las líneas rectas, el resto de líneas las hice a mano alzada. Escogí diferentes tipos de espadas las cuales mezcle de forma para tener una empuñadura de una mano y el filo de una catana para que fuese ligera. Las formas básicas del diseño están dibujadas de diferentes colores.

Para hacer las siluetas y las formas básicas de los bolígrafos utilicé el pincel y con el Shift hice las líneas rectas, el resto de líneas las hice a mano alzada. Para los bolis cogí las formas ovaladas y rectangulares de los diseños de los bolis y con esas formas conseguí el diseño final. Las formas básicas del diseño final están dibujadas de diferentes colores.

Para hacer las siluetas y las formas básicas de los sombrero/gorro/boina utilicé el pincel y con el Shift hice las líneas rectas, el resto de líneas las hice a mano alzada.  Elegí como elemento principal la gorra con el logo del gorro y la cinta del sombrero. Las formas básicas del diseño final están dibujadas de diferentes colores.

Para hacer las siluetas y las formas básicas de los anillos utilicé el pincel y con el Shift hice las líneas rectas, el resto de líneas las hice a mano alzada. Como anillo base, use el del medio después le apliqué el símbolo del primero y las líneas del tercero.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.