Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Diseño de Objetos
Share

Diseño de Objetos

Julia Martínez Campos
by JuliaaMartz on 18 May 2021

Ejercicio de creación de 5 nuevos diseños de objetos a partir del análisis de formas básicas de 3 referencias.

1 763 0
Round of applause for our sponsors

Para diseñar los objetos ...

Para diseñar nuevos objetos debemos nutrirnos de referencias y analizar sus formas básicas. De esta manera si descomponemos el objeto en formas como triángulos , rectángulos o círculos nos será más fácil dibujarlo y acostumbraremos al ojo a ver formas simples que más tarde nos permitirán crear diseños más complejos. Además al descomponerlo en formas podremos coger referencias de estas para crear nuestros propios objetos. 

En este caso , encontramos mayoritariamente círculos y alguna forma rectangular.  Por ello decidí que en mi diseño hubiese una forma triangular, para darle un toque más original sin que el objeto perdiese su función, después combine la forma rectangular con la circular. 

Este objeto jugaba con figuras rectangulares y círculos u óvalos, por lo que usé lo mismo y además añadí que el tapón fuese un triangulo pero redondeado, para que a la hora de abrir el bote tuviese utilidad. 

En este caso se usan principalmente formas circulares u ovaladas, por lo que he tratado de incorporar formas triangulares pero también manteniendo la forma ovalada, pues es lo más cómodo para coger el ratón. También he  añadido la forma  rectangular de una de las referencias. 

En las referencias del jarrón encontramos formas rectangulares, triangulares y circulares. He decidido quedarme principalmente  con las formas rectangulares  y añadir unos detalles circulares. Además de las florituras triangulares para darle un toque decorativo. 

En este objeto encontramos principalmente formas circulares y ovaladas, además de una zona triangular. Pensé que a la hora de usar este objeto es mucho más cómodo si es ovalado o circular  , por lo que no decidí añadir formas rectangulares y fui algo más fiel a las referencias. 



Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.