Rookie Awards 2024 - Open for Entries!
Diseño 3D conceptual ZOMBIES Call of Duty
Share  

Diseño 3D conceptual ZOMBIES Call of Duty

Hugo Ruano Martínez
by harkero on 14 Mar 2023 for Rookie Awards 2023

Diseños conceptuales en 3D para distintos juegos de Call of Duty en el modo de juego zombies

1 453 0
Round of applause for our sponsors

Índice 

1. Zombie Experimento (COD WWII)

Diseño zombie para videojuego Call of Duty WWII en el cual los nazis experimentaron con soldados caídos para traerlos de vuelta a la vida y así formar un ejercito de no muertos. En este se puede ver la implementación de un tercer brazo al  sujeto utilizado para los experimentos.

2. Zombie quemado (COD WWII)

Diseño zombie para videojuego Call of Duty WWII en el cual los nazis experimentaron con soldados caídos para traerlos de vuelta a la vida y así formar un ejercito de no muertos. Este segundo sujeto fue el primero que se trajo a la vida y por el pánico y el miedo por la hostilidad de este, fue prendido fuego. 

3. Zombie verdugo (COD BO2, Mob of the Dead)

Diseño zombie para videojuego Call of Duty Black Ops II ( mapa Mob of the Death). Diseño de un zombie especial para el mapa el cual es el encargado de condenar y ejecutar a los protagonistas durante la partida.

4. Zombie satánico (COD BO2, Mob of the Dead)

Diseño zombie para videojuego Call of Duty Black Ops II ( mapa Mob of the Death). Diseño de un zombie que representa más la historia de ese mapa, ya que es el purgatorio de camino al infierno, por ello en el diseño tiene distintas referencias bíblicas en las heridas y el vestuario. 

5. Protagonista (COD BO2, Mob of the Dead)

Diseño zombie para videojuego Call of Duty Black Ops II ( mapa Mob of the Death). Diseño de un quinto preso protagonista el cual al igual que los 4 principales del mapa original este también se encuentra en el purgatorio por sus pecados pasados.

6. Portadas

Concept de portadas para presentación del diseño de los personajes.

7. Prop (Nueva arma especial de Mob of the Dead)

Diseño conceptual del nuevo arma especial para el mapa Mob of the Death del videojuego Call of Duty BO2, el arma esta diseñada con objetos que encuentran los personajes por la cárcel, una escopeta de un guardia, cinturones, una batería de coche, el casco de la silla eléctrica y una bombilla. El arma disparará rayos por el uso de la electricidad que saca de la batería.

8. Enviroment

Concept de enviroment, enfermería de la carcel del mapa Mob of the Death del videojuego Call of Duty BO2.


Comments (0)

This project doesn't have any comments yet.